El Plan de Marketing y su incluencia en el Posicionamiento en el Mercado en "Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda", del Cantón Píllaro


Abstract:

La investigación realizada en Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda. sobre la factibilidad de elaborar y ejecutar un Plan de Marketing para incrementar el nivel de posicionamiento de la Compañía ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas, que realmente existe la necesidad de crearlo. El Plan de de Marketing está vinculado a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos a las empresas, obliga a que tanto las tareas a desempeñar por la comercialización como la importancia que se concede a cada una de ellas sean diferentes, en un proceso de adaptación continuo. Describe la propuesta que se aplicara y que responde a un plan de capacitación siguiendo un procedimiento para conocer las habilidades y aptitudes de cada persona con el fin de procrear una mejora continua para bien de la empresa y la sociedad.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • POSICIONAMIENTO DE MERCADO
  • Estrategias De Marketing
  • ecoturismo
  • PLAN DE MARKETING
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA