Estrategias de marketing para la importadora de acabados de la construcción DINALCO S.A ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador
Abstract:
Las empresas pequeñas y medianas buscan abrir nuevos mercados, siendo el Ecuador un país en vías de desarrollo, no permite que muchas de estas empresas salgan adelante, por ello es necesario tomar acciones preventivas y aplicarlas para el crecimiento y sustento de las mismas. En el sector de la construcción hay una amplia gama de productos y servicios, en las cuales se pueden aplicar programas de comercialización para lograr un aumento en la rentabilidad de la empresa. DINALCO S.A al ser una empresa que se dedica a la comercialización de acabados de la construcción, se ha visto en la necesidad de desarrollar estrategias de marketing para sus líneas de productos, su principal objetivo es llegar a estar en la mente del consumidor en este caso las constructoras, fidelizar a los clientes y ampliar su cartera de clientes. La empresa tiene una ventaja competitiva ya que es importador exclusivo de algunas productos en Quito-Ecuador...
Año de publicación:
2012
Keywords:
- MATERIALES DE CONSTRUCCION - MERCADEO
- MERCADOTÉCNIA
- Investigación de mercado
- ANALISIS FINANCIERO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Comunicaciones