Aulas virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de la Unidad Educativa San Juan


Abstract:

En el presente informe final del proyecto de investigación van a encontrar con información clasificada, sobre todo relevante y de mucha importancia sobre la indagación realizada en la Unidad Educativa “San Juan”, parroquia San Juan, cantón San Francisco De Puebloviejo, la misma que sirvió para estudiar la problemática y constatar si las Aulas Virtuales influyen en el Rendimiento Académico de los estudiantes de dicha institución que fue objeto de estudio. En el contenido del informe se encuentra la explicación de cada una de las variables del tema a ser estudiadas, para luego determinar los objetivos a cumplir de dicha investigación, respaldados con estudios de otros autores que fueron citados para su mayor credibilidad, estos estudios permitieron encontrar la problemática existente en dicha institución la cual también será detallada, que simultáneamente fue estudiada para buscar una solución por medio de la propuesta establecida en este informe, con el que docentes y estudiantes serán beneficiados, misma que consiste en la elaboración de un manual sobre las Aulas Virtuales.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • influencia
  • estudiantes
  • AULAS VIRTUALES
  • rendimiento académico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación a distancia

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA