Creación de un centro gerontológico al cuidado del adulto mayor en la provincia De Pichincha


Abstract:

mercado, que determina, la necesidad de los adultos mayores en cuanto a un establecimiento en el cual puedan compartir con otras personas de edades similares, y que a la vez, sientan el afecto de otras personas. El estudio técnico, con el cual se determinó los requerimientos para poder satisfacer las necesidades del centro gerontológico en cuanto a su prestación de servicios. Así como, los desembolsos que se incurrirán para su apertura, y la operación normal del negocio. La estructura organizacional para el centro gerontológico se realizó de acuerdo con las estrategias y objetivos que serán aplicados dentro de este establecimiento. De acuerdo al estudio financiero, se concluye que la inversión del negocio es alta, sin embargo, refleja resultados atractivos para el inversionista, por lo que el proyecto se ha considerado como viable.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • mercadeo
  • gestión administrativa
  • estudio de mercado
  • MARKETING
  • Investigacion Operativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud Pública

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Grupos de personas
  • Salud y seguridad personal