Creación de un departamento de comunicación para la editorial Letra Sabia de la ciudad de Quito para el 2014


Abstract:

El presente documento contiene un estudio de la situación de la comunicación organizacional dentro de la Editorial Letra Sabia con el fin de proponer la creación de un departamento de comunicación dentro de la empresa. El trabajo, que es un estudio no experimental, se basó en métodos cualitativo, inductivo y deductivo para la recopilación de información, su análisis y la posterior propuesta. En dicho estudio se determinaron las falencias de la comunicación dentro de la editorial entre las que están el uso inadecuado de los canales de comunicación y la falta de una persona responsable de la comunicación con lo públicos externos. Junto con la propuesta de diseño del departamento de comunicación también se presenta un plan estratégico a ser ejecutado durante el 2014 para mejorar la calidad de la comunicación dentro de Letra Sabia Servicios Editoriales

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones