Creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca COCTELIXIR
Abstract:
El presente trabajo desarrolló la creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca Coctelixir. Para ello se determinó una metodología de tres fases, lo que consistió primero en un diagnóstico de la situación actual de la identidad corporativa, segundo el análisis de la misma y tercero la creación del manual para la marca respectiva. Entonces, el diagnóstico consistió en el procesamiento de la información a través de la técnica entrevista y del análisis FODA, análisis que demostró la falta de un manual de identidad corporativa que avale la marca y la calificación cualitativa regular de los elementos corporativos puestos a prueba. Con ello presente, se desarrolló u manual de identidad corporativa para la marca Coctelixir, detallando la misma en: marca, color, tipografía, patrones, usos correctos e incorrectos, papelería, packaging, entorno digital y elementos promocionales.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Manual
- POSICIONAMIENTO
- Marca
- POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
- Identidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio