Creación de un modelo de marketing aplicado a la Empresa Cosmollanta del sector sur de la ciudad de Quito
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de mercado de la empresa Cosmollanta ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito, a través de la determinación de los factores tanto internos como externos que influyen en la misma, con la finalidad de poder definir su mercado meta y satisfacer las necesidades de los consumidores, mediante la recolección de información del comportamiento de los clientes, esto se lo realizó por encuestas. Adicional a esto, se planteó estrategias de marketing que permitan incrementar las ventas y por ende el posicionamiento de la marca.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MERCADOTÉCNIA
- EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
- PROYECTOS (ADMINISTRACIÓN)
- AUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio, comunicaciones, transporte