Creación de un plan de marketing digital aplicado en Muñoz Duque Constructores para el año 2014
Abstract:
El presente trabajo se concentra en un estudio experimental descriptivo cuyo objetivo principal es dar a conocer una innovadora y aún muy poco explotada metodología que se pretenderá incorporar a la realización tradicional del Plan de Marketing ejercido por empresas en general y del sector, que deseen lograr incrementos en sus clientes y en sus ventas. A lo largo de todo su desarrollo se irá comprobando la factibilidad, aceptabilidad y rentabilidad de utilizar el Plan de Marketing Digital basado en el marketing de contenido que permita crear relaciones y afianzar las ya existentes mediante la entrega de contenido correcto, a la audiencia correcta y en el lugar correcto, a través del uso de estímulos multimedia en medios digitales. Con esta nueva metodología se pretende llevar las relaciones con nuestros clientes a un nuevo nivel exploratorio y otorgarle una ventaja adicional a la manera de realización de ventas que localice a su ejecutora en un nivel muy por encima de su competencia tradicional.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- NEGOCIOS POR INTERNET
- MARKETING DE CONTENIDO
- Marketing Digital
- MERCADOTECNIA - AUTOMATIZACIÓN
- VENTAS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
- CALL TO ACTION
- REDES SOCIALES EN LINEA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing