Creación de un plan de marketing digital aplicado en Muñoz Duque Constructores para el año 2014


Abstract:

El presente trabajo se concentra en un estudio experimental descriptivo cuyo objetivo principal es dar a conocer una innovadora y aún muy poco explotada metodología que se pretenderá incorporar a la realización tradicional del Plan de Marketing ejercido por empresas en general y del sector, que deseen lograr incrementos en sus clientes y en sus ventas. A lo largo de todo su desarrollo se irá comprobando la factibilidad, aceptabilidad y rentabilidad de utilizar el Plan de Marketing Digital basado en el marketing de contenido que permita crear relaciones y afianzar las ya existentes mediante la entrega de contenido correcto, a la audiencia correcta y en el lugar correcto, a través del uso de estímulos multimedia en medios digitales. Con esta nueva metodología se pretende llevar las relaciones con nuestros clientes a un nuevo nivel exploratorio y otorgarle una ventaja adicional a la manera de realización de ventas que localice a su ejecutora en un nivel muy por encima de su competencia tradicional.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • NEGOCIOS POR INTERNET
  • MARKETING DE CONTENIDO
  • Marketing Digital
  • MERCADOTECNIA - AUTOMATIZACIÓN
  • VENTAS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
  • CALL TO ACTION
  • LinkedIn
  • REDES SOCIALES EN LINEA
  • PINTEREST
  • Twitter
  • facebook

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: