Creación de un plan de marketing para movihouse


Abstract:

En el presente trabajo se abordará la creación de un plan de marketing para MOVIHOUSE, empresa dedicada a la comercialización de acabados para la construcción, la cual brinda sus servicios en la ciudad de Ambato. En vista de su decrecimiento de ventas la empresa en mención se ha visto en la necesidad de implementar un sistema de introducción de nuevos productos de mayor competitividad, promociones y campañas publicitarias de diversos mecanismos para la captación de un mayor porcentaje del mercado. Realizando un análisis interno de la empresa y basándose en las referencias de la competencia, se han determinado los productos de mayor rotación y rentabilidad, y se han identificado promociones y la publicidad a emitirse. Fundamentando los resultados en la implementación en periodos de prueba y pruebas pilotos que permitan constatar la viabilidad del mismo. Mediante el presente trabajo, se logra obtener datos informativos y crear una base de datos anteriormente inexistente, la cual como referencia a permitido obtener los resultados de las proyecciones cumplidas en periodos cortos de implementación y proyectarse a un futuro mas rentable. Además de permitir a la empresa MOVIHOUSE ingresar productos nuevos y vanguardistas previamente analizados de acuerdo a los mecanismos de evaluación implementados en los productos ya existentes

Año de publicación:

2012

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Comunicaciones