Creación de un plan de marketing para una empresa dedicada a la comercialización de queso elaborado en el cantón Chone provincia de Manabí para la ciudad de Quito


Abstract:

El norte de Manabí al cual pertenece el cantón Chone posee una característica de desarrollo económico-social tardío en relación con el sistema económico predominante en el Ecuador. Su escaso desarrollo se debe a la no utilización de sus ventajas comparativas relativas. En tal sentido, su sistema económico es más de tipo familiar que empresarial corporativo. En efecto, tal estructura como base de su sistema económico-social no ha permitido un desarrollo social continuo y armónico. Como consecuencia de esto se ha visto en aumento la concentración de los problemas en el espacio urbano debido a la migración interna del campo a la ciudad, producto del abandono de los sectores productivos. Por otro lado, tomando en cuenta la biodiversidad ganadera - agrícola rica y abundante en el Cantón se propone la posibilidad de crear un plan de marketing para una empresa dedicada a la comercialización de queso elaborado en Chone para la ciudad de Quito...

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Quesos
  • Administracion
  • mercadeo
  • Productos Lacteos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: