Creación de un programa de posgrado dirigido a profesores de inglés que laboran en el norte del país
Abstract:
Este informe es el resultado de una investigación llevada a cabo en la provincia de Imbabura en relación con las necesidades y falencias de los profesores de inglés en ejercicio docente en las diferentes instituciones educativas privadas y públicas de nivel medio, a fin de determinar las características que debe reunir un postgrado para los docentes de esta área. En el primer capítulo se asume una postura teórica en cuanto a diseño cunicular, educación postgraduada, educación bilingüe y enseñanza de idiomas, misma que se refleja en la propuesta. El segundo capítulo contiene el diagnóstico situacional sobre tres aspectos: el nivel de inglés que poseen los bachilleres que ingresaron a las diferentes universidades de esta provincia en el año lectivo 2005-2006, las necesidades y situación profesional actual de los docentes de inglés de nivel medio y las condiciones infraestructurales físicas y tecnológicas de establecimientos de ese nivel y su disponibilidad a recursos de apoyo.....
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
- LENGUA INGLESA - ENSEÑANZA
- DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
- Gestión Organizacional
- Competencias profesionales
- UNIVERSIDADES - CURSOS DE POSTGRADO
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gramática del inglés estándar