Creación de un programa de posgrado dirigido a profesores de inglés que laboran en el norte del país


Abstract:

Este informe es el resultado de una investigación llevada a cabo en la provincia de Imbabura en relación con las necesidades y falencias de los profesores de inglés en ejercicio docente en las diferentes instituciones educativas privadas y públicas de nivel medio, a fin de determinar las características que debe reunir un postgrado para los docentes de esta área. En el primer capítulo se asume una postura teórica en cuanto a diseño cunicular, educación postgraduada, educación bilingüe y enseñanza de idiomas, misma que se refleja en la propuesta. El segundo capítulo contiene el diagnóstico situacional sobre tres aspectos: el nivel de inglés que poseen los bachilleres que ingresaron a las diferentes universidades de esta provincia en el año lectivo 2005-2006, las necesidades y situación profesional actual de los docentes de inglés de nivel medio y las condiciones infraestructurales físicas y tecnológicas de establecimientos de ese nivel y su disponibilidad a recursos de apoyo.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
  • LENGUA INGLESA - ENSEÑANZA
  • DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
  • Gestión Organizacional
  • Competencias profesionales
  • UNIVERSIDADES - CURSOS DE POSTGRADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Gramática del inglés estándar