Creación de un reglamento interno de implementación de procesos para la mejora administrativa en la ciudadela Montebello, en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El reglamento interno, es un conjunto de normas, las cuales ayudan a la buena convivencia de un grupo de personas. Para que exista un reglamento, debe haber una escala jerárquica y una persona que haga cumplir las normas establecidas. El reglamento es “interno” porque solo tiene validez dentro de la urbanización. Así como estos reglamentos son internos, las sanciones también tendrán lugar en el seno de la urbanización. Pensando en lo que necesitan los habitantes, se quiere hacer de Montebello un lugar seguro y acogedor; ya que, con el pasar de los años, algunos de los habitantes de la ciudadela han dejado sus viviendas por diversas circunstancias; y entre ellas está la falta de normas de urbanización y seguridad. Durante estos últimos años, se ha elegido una directiva encargada de las mejoras de la urbanización pero, no se ha mostrado cambio alguno a la infraestructura, nivel de seguridad y demás prestaciones de servicios que se les debió dar a los habitantes. Todo esto ha hecho que, algunos de los habitantes decidan vivir en algún lugar “mejor”
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Convivencia
- REGLAMENTO INTERNO
- Administracion
- PROCESOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos