Creación de un restaurante flotante en el Lago San Pablo


Abstract:

CAPITULO I: GENERALIDADES DEL CANTON DE OTAVALO. HISTORIA. ATRACTIVOS DE LA ZONA. GASTRONOMIA DEL CANTON. CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO. DEFINICION DE MERCADO. INVESTIGACION DE MERCADOS. SEGMENTO DE MERCADO. SERVICIO DIFERENTES QUE PRESTARA EL PROYECTO. ANALISIS DE LA DEMANDA. DEMANDA HISTORICA. OFERTA. CAPITULO III: PLAN DE MERCADEO. DEFINICION MARKETING. ESTRATEGIAS DE MERCADEO. CAPITULO IV: ESTUDIO TECNICO. NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO. LOCALIZACION DEL PROYECTO. CAPACIDAD INSTALADA. DESCRIPCION TECNICA Y FISICA DEL PROYECTO. CAPITULO V: ESTUDIO ADMINISTRATIVO. ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION. ORGANIGRAMA ESTRUTURAL. MANUAL DE FUNCIONES. MARCO LEGAL DE LA ORGANIZACION. PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO. CAPITULO VI: COSTEO MATERIA PRIMA. DEFINICION DEL PRODUCTO. RECETA ESTANDAR. CAPITULO VII: ESTUDIO FINANCIERO. INVERSION FIJA. MUEBLES Y ENSERES. CAPITAL DE TRABAJO. INGRESOS Y EGRESOS. COSTOS Y GASTOS. DEPRECIACION. PUNTO DE EQUILIBRIO. CAPITULO IX: PLAN AMBIENTAL. QUE ES LA CONTAMINACION?. CAPITULO X: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • estudio de mercado
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Cantón Otavalo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Alimentación y bebidas
  • Producción
  • Transporte