Creación de una empresa comercializadora de té a base de canela, jengibre, cardamomo, té negro, pimienta y clavo de olor en la ciudad de Ambato”
Abstract:
Este trabajo de emprendimiento está enfocado en la necesidad de demostrar la factibilidad y viabilidad de producir y comercializar una bebida nutritiva con tapioca y bajo en azúcar, beneficiando a un amplio grupo de personas, ya que al estar endulzado con sucralosa, las personas con algún tipo de diabetes podrán también consumirlo, ya que no perjudica su salud. Es por esta razón que este emprendimiento contribuye con los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir, específicamente con el objetivo número 10 “Impulsar la transformación de la matriz productiva” ya que promueve e incentiva la producción nacional, generando ideas innovadoras plasmadas en productos o servicios de calidad, garantizando el consumo a nivel nacional y la productividad y rentabilidad de la empresa. Los datos obtenidos en el análisis que conforma este plan de negocios, se fundamenta en datos reales y actuales del país, tomando como factor principal el alto índice de personas con diabetes en el país y en la localidad. Se logró identificar el mercado objetivo así como también los canales de distribución idóneos para la comercialización de la bebida. El financiamiento del proyecto proviene netamente del dueño de emprendimiento, ya que cuenta con los recursos necesarios para poner en marcha este proyecto, una vez que se ha demostrado su factibilidad.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- EMPRENDIMIENTO
- Te
- EMPRESA COMERCIALIZADORA
- Especias
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Producción