Creación de una empresa de autoservicio de comida rápida en la ciudad de Cuenca Trrafic Fast Food


Abstract:

El tema de tesis trata de la creación de una empresa de autoservicio de comida rápida en la ciudad de Cuenca, cuya actividad principal es hacer que los clientes adquieran su producto sin tener que bajarse del automóvil, brindando así un servicio rápido y de calidad. Tiene como objetivo estudiar los requerimientos necesarios, para el correcto funcionamiento de la empresa, así como cada uno de factores del mercado local que intervienen en el desarrollo de la misma. En el primer capítulo se da a conocer la estructura general de la empresa, misión, visión, valores y la constitución legal de la misma. El segundo capítulo trata sobre el reclutamiento y selección de personal. En el desarrollo del capítulo tres se presenta el análisis del mercado actual, mediante el diseño de la muestral. En el capítulo cuatro se realiza el análisis de la segmentación de mercado. El capítulo quinto está conformado por los costos e inversión.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Recursos humanos
  • MARKETING
  • AUTOSERVICIO
  • Comida rápida
  • Inversión

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Producción