Creación de una empresa de confección de ropa para niños y niñas de 4 a 10 años de edad, en la ciudad de Cuenca, en el período 2008 al 2012


Abstract:

Con el desarrollo de este diseño, se pretende alcanzar las bases necesarias para la iniciación de una nueva empresa, analizando cada una de las oportunidades y debilidades que existen en el mercado en el que se proyecta trabajar, y poder aprovechar cada una de ellas al máximo. Con este estudio, se ampliará los conocimientos, de esta forma no reincidir en los errores que la competencia ha cometido a lo largo del desarrollo de esta actividad y de esta manera realizar una buena distribución de todos los recursos disponibles, satisfaciendo las necesidades de los clientes, cubriendo todas las expectativas de calida, precio y un buen servicio. En base a los resultados obtenidos en el desarrollo de esta actividad, se podrá analizar si el mercado al que se intenta ingresar tiene un nivel de demanda que justifique la inversión, que sea rentable y se de los beneficios que se procura alcanzar. Las empresas compiten en el mercado ya sea con base a los precios de sus productos o los servicio que presten, por la calidad de los productos y los diseños y utilización de los productos en la vida cotidiana

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • CONFECCION DE ROPA
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Producción
  • Imprenta y actividades conexas