Creación de una empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento básico a domicilio, para vehículos pequeños u medianos, en el sector norte de la ciudad de Quito


Abstract:

Si hay un nicho creciente en el mundo es el de los automóviles y todo lo que tiene que ver con ellos. Uno de los negocios relacionados más rentables es sin duda el de mantenimiento básico y limpieza, que ha crecido considerablemente. En 2005 se vendieron cerca de 40 mil 969 unidades automotrices en la República, un incremento de 3.8% respecto de 2004, lo que habla de un creciente número de automovilistas y, por lo tanto, del mercado. Ecuador muestra un creciente incremento del parque automotor es uno de los con mayor cantidad de vehículos por número de habitantes. Por ello, el emprender un negocio de mantenimiento básico y lavado de autos muestra un gran auge. En los últimos años creció de manera sorprendente el número de lavados manuales, ahora se han conformado otros nuevos conceptos de autolavado: semiautomáticos y automáticos

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • RECURSOS FINANCIEROS
  • mercadeo
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Estudio Financiero
  • INDICADORES FINANCIEROS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Otras ramas de la ingeniería
  • Producción
  • Transporte