Creación de una empresa productora y comercializadora de té de moringa endulzado con Stevia


Abstract:

El presente trabajo se realizó en la ciudad de Guayaquil cuyo objetivo es la Creación de una Empresa Productora y Comercializadora de Té de Moringa endulzado con Stevia buscando una alternativa saludable y promoviendo una mejor salud y estilo de vida de las personas. Se evaluó el mercado de consumidores de té helado en la ciudad de Guayaquil, se utilizó una muestra de 384 encuestas para conocer el mercado objetivo y preferencias de los consumidores, se elaboró el plan de marketing para la distribución y comercialización del té de Moringa endulzado con Stevia el cual utiliza ATL, BTL y OTL como medios publicitarios. La Moringa y la Stevia son productos naturales con altas propiedades medicinales que contribuirán a reducir los índices de sobrepeso y diabetes en la ciudad de Guayaquil y posteriormente en el Ecuador. La Stevia no aporta calorías por lo cual puede ser consumida por personas con diabetes y en definitiva todo tipo de personas niños y adultos aportando nutrientes. Como política utilizamos productos orgánicos cultivados sin agroquímicos. La elaboración del té se la realiza con hojas deshidratadas de Moringa y Stevia porque de esta manera se multiplican sus propiedades nutricionales entre 3 y 10 veces. Al concluir el presente trabajo el análisis económico demuestra que es completamente factible implementar este plan de negocios.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • plan de negocios
  • MERCADO
  • RENTABILIDAD
  • Te

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Tecnología de las bebidas
  • Dirección general
  • Comercio