Creación de una franquicia de venta de tejidos para vestir, hogar, afines y complementos mediante importación directa de china e india


Abstract:

Los conceptos de negocio centrados en el sector textil y decoración para el hogar se presentan como interesantes propuestas de inversión por múltiples razones. El consumidor observa un mercado en el que la moda y las nuevas tendencias se expanden rápidamente hasta alcanzar todos los aspectos de la vida diaria. Nuestro proyecto trata sobre la creación de la primera franquicia de telas y complementos en el Ecuador, en el cual presentamos todos los beneficios de invertir en una de ellas, hemos establecido reglas, procedimientos, políticas y un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años. La importancia de nuestras franquicias es poder brindar un servicio completo ya que los consumidores finales además de buscar una tela buscan el complemento para la confección de sus prendas y es el mismo caso en las telas para el hogar, no hay nada mejor que encontrar todo en un solo local comercial. Nuestro objetivo es lograr establecer el número de clientes que optarían por nuestra franquicia, sometiéndose a reglas y políticas de precios, exhibiciones, cantidades, etc. Para así poder determinar la aceptación que la franquicia tendrá y realizar las estrategias necesarias para convertirla en empresa líder del país. Nos interesa que los clientes desde el principio conozcan nuestra marca para mantenernos activos y nos den a conocer con el resto de consumidores que aún frecuentan varios lugares en busca de lo que necesitan; que los consumidores nos identifiquen como un lugar diseñado a medida de cada persona, donde la combinación de complementos, moda, textil y texturas creen un ambiente funcional e innovador en donde se utilice nuestros productos. Esperando que el éxito de nuestras tiendas radique en la selección esmerada y cuidada del producto así como ofrecer la mejor calidad en el precio.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • COMPLEMENTOS
  • MODAS
  • Crecímiento
  • ESTRATÈGIA
  • Franquicia
  • DECORACION
  • Sector Textil
  • PROCEDIMIENTOS
  • POLITICAS DE PRECIOS
  • Tendencias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil

Áreas temáticas:

  • Costura, confección y vida personal
  • Comercio
  • Producción