Creación de una infografía digital para fortalecer la marca comercial de la Clínica Saguay


Abstract:

Los avances en la tecnología le han permitido al ser humano incursionar en nuevas plataformas y emplearla en la comunicación. Una de las nuevas herramientas en el ámbito de la comunicación son las infografías digitales. En el capítulo I se analiza como en base a estudios realizados, se puede emplear dichas tecnologías en la comunicación para el fortalecimiento de marcas de medianas empresas. En el capítulo II se hace el fundamento de la teoría, el diseño gráfico, el aspecto sociocultural a su vez apoyado con su debido sustento legal; En el capítulo III se presenta el diseño de investigación así como las razones para emplear dicho procedimiento para obtener una muestra a partir de un población total; En el capítulo IV se presenta la propuesta y descripción del proyecto, una descripción de cómo se presentará el proyecto al público, los resultados, conclusiones, terminado con las recomendaciones y anexos respectivos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Marca
  • digital
  • Fortalecimiento
  • comercial
  • Infografia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Imprenta y actividades conexas
  • Dibujo y planos