Creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil en la empresa “AIMARA SPORT” de la ciudad de Pelileo, provincia de Tungurahua


Abstract:

La empresa AIMARA SPORT se ha dedicado a la producción y comercialización de ropa deportiva para adultos, con una permanencia en el mercado de 10 años, considerando que su marca AIMARA SPORT es reconocida por la calidad del producto, garantía en la entrega, diseños innovadores y servicio personalizados. El conocimiento del mercado y las necesidades de los clientes permite a la empresa AIMARA SPORT identificar oportunidades para la introducción de nuevos productos exclusivamente para niños, como uno de los segmentos de mercado actual olvidado, es por ello la creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil en la empresa AIMARA SPORT de la ciudad de Pelileo, Provincia de Tungurahua. El resultado alcanzado en la investigación determina la importancia de la creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil en la empresa, la cual genera una factibilidad en el estudio financiero; con margen de utilidad frente a las ventas al primer año, dando un valor de $11.960,44 y al quinto año llegando con valor de $21.420,07 por lo que se incrementa a través de los años. De esta manera la propuesta de emprendimiento enfoca en la creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil, dirigido al segmento infantil, dándole a conocer a través de los diferentes medios publicitarios como: radio, televisión, hojas volantes, página web, las diferentes redes sociales buscando alcanzar una recepción eficiente en el contacto directo con el cliente para un mejor servicio en atención al cliente y por ende el crecimiento de AIMARA SPORT.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO
  • EMPRESA AIMARA SPORT
  • ROPA DEPORTIVA INFANTIL
  • INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Otros productos finales y envases
  • Dirección general
  • Vestuario y apariencia personal