Creación de una plataforma virtual para la comercializacion de productos de la comunidad de Salasaca
Abstract:
Las artesanías es un arte tradicional elaborados con manos ecuatorianas, principalmente dentro de la comunidad , que rescata la identidad de nuestro país debido a su calidad y diseños que son muy visitados por los consumidores que asisten a lugares en donde se elabora, por lo que para incrementar su reconocimiento es fundamental implementar nuevas formas de comercializar las artesanías. Por otra parte potencializar el consumo de productos elaborados dentro del país, no solo nacionalmente, sino también internacionalmente y que a su vez compita dentro del mercado internacional con precios y características para satisfacción de los clientes. La elaboración del emprendimiento se basa en cuatro estudios fundamentales: el estudio de mercado permite conocer oferta, demanda y la demanda potencial insatisfecha, estudio técnico plantea el lugar estratégico, ubicación y distribución del espacio físico, estudio organizacional se conoce la estructura orgánica, funcional y sus principales niveles jerárquicos, por último el estudio financiero se centra en hallar la inversión inicial y determinar si es viable su ejecución. En base a esto se elaborara dicho emprendimiento que tiene objetivo crear una plataforma virtual para la comercialización de productos de la comunidad de Salasaca con la finalidad de dar a conocer las artesanías de nuestros productores a través de un sistema de comercialización innovado que sea fácil y sencillo de usar que incremente las ventas e ingresos y el reconocimiento de los productos cubriendo el mercado insatisfecho.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- EMPRENDIMIENTO
- Investigación
- Marketing online
- Artesanías
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Comercio
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Dirección general