Creación de una tienda virtual para comercializar la marca innomoda de ropa casual femenina y masculina


Abstract:

Planteamiento del problema. Marco teórico. Historia del sistema del desarrollo comercial en la moda. Planificación y estructura de la tienda virtual Innomoda. Investigación del mercado electrónico en la ciudad de Quito. Producto o servicio. Estrategia de desarrollo de la empresa. Creación de la marca innomoda. Organización y plan de trabajo de desarrollo del proyecto. Aspectos financieros. Conclusiones y recomendaciones.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • MARCA INNOMODA
  • CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL
  • Diseño de Modas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dirección general
  • Ropa y accesorios
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA