Creación de una tienda virtual para comercializar la marca innomoda de ropa casual femenina y masculina
Abstract:
Planteamiento del problema. Marco teórico. Historia del sistema del desarrollo comercial en la moda. Planificación y estructura de la tienda virtual Innomoda. Investigación del mercado electrónico en la ciudad de Quito. Producto o servicio. Estrategia de desarrollo de la empresa. Creación de la marca innomoda. Organización y plan de trabajo de desarrollo del proyecto. Aspectos financieros. Conclusiones y recomendaciones.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- MARCA INNOMODA
- CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL
- Diseño de Modas
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Métodos informáticos especiales
- Dirección general
- Ropa y accesorios
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos