Creación de una tienda virtual para la comercialización de marroquinería ecuatoriana de la Provincia de Tungurahua


Abstract:

La marroquinería es uno de los elementos más importantes elaborados con cuero dentro del país, principalmente dentro de la provincia, que rescatan la identidad de nuestro país debido a su calidad y diseño son muy solicitados por los consumidores que asisten a los lugares en donde se los comercializa, por lo que, para incrementar su reconocimiento es primordial implementar formas de comercialización innovadoras. Por lo cual el presente proyecto de emprendimiento recopila información sobre la situación actual del sector, con el propósito de ofrecer una nueva forma de comercialización que incremente las ventas, ingresos y reconocimiento de los artículos así como de sus productores. El desarrollo del emprendimiento se basa en cuatro estudios fundamentales: el estudio de mercado permite conocer oferta, demanda y precios, estudio técnico propone el lugar estratégico para la ubicación así como el proceso correcto para el cumplimiento del servicio, en el estudio organizacional se conoce la estructura orgánica y funcional del emprendimiento y quienes conforman sus niveles jerárquicos y sus funciones principales y finalmente el estudio financiero que indica la situación económica para determinar la viabilidad de ejecución. En base a esto se propone realizar el proyecto de emprendimiento mediante la creación de una tienda virtual para la comercialización de marroquinería ecuatoriana elaborado en la provincia de Tungurahua con la finalidad de cubrir el mercado insatisfecho y evaluando su rentabilidad a través de indicadores financieros que demuestren la factibilidad de creación del proyecto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO
  • Marroquinería
  • TIENDA VIRTUAL
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas: