Creación del centro de promoción turística y difusión cultural "Raíces Nativas"


Abstract:

El turismo se ha convertido en una herramienta de fortalecimiento y re-valorización de la cultura, es responsable directo del desarrollo de diversos actores sociales; particularmente la ciudad de Otavalo, es un atractivo reconocido mundialmente por turistas nacionales e internacionales, las tendencias actuales nos dicen que el turista, busca en sus viajes el conocimiento pleno sobre la cultura del lugar que visita y durante su estadía, busca la autenticidad en los productos y/o servicios que consume y le aportan un conocimiento sobre la realidad histórica de los atractivos; por ello se habla de una demanda cada vez más exigente y sofisticada en busca de atractivos turísticos de primer nivel..

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PROMOCION
  • MARKETING
  • TURÌSMO
  • cultura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Costumbres generales