Creación del sistema de identidad corporativa de la ONG “Dulce Corazón” de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente proyecto, busca la creación y aplicación de un sistema de identidad corporativa que pueda reflejar los objetivos, actividades y eventos que realiza Dulce Corazón en favor de los niños, así como potencializar la captación de voluntarios y donantes, a través del posicionamiento en redes sociales. La metodología aplicada del Design Thinking permitió realizar los procesos necesarios para la elaboración de un símbolo representativo para la organización, así como la creación de un manual corporativo, que incluye las normas de uso y las aplicaciones físicas e impresas de la marca. Además, se pudo realizar la validación de los resultados con expertos en el área de Diseño Gráfico, así como en Relaciones Públicas. Finalmente, el contenido gráfico se incluye como parte de propuesta realizada como evidencia, para su uso y aplicación en los medios destinados.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dibujo y planos
    • Comunicaciones

    Contribuidores: