Creación e implementación de un blog corporativo para la Corporación Nacional De Telecomunicaciones: “Plan Piloto Quito”.


Abstract:

En el presente proyecto de investigación, nos formulamos como problemática la falta de comunicación interna en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones C.N.T. evidenciada en el desinterés de los empleados en conocer más sobre la empresa donde trabajan, en sentirse bombardeados por el tipo de información que actualmente se publican en los medios de comunicación existentes en la C.N.T. desencadenando todo esto en la falta de motivación al momento de realizar sus funciones, haciendo que su trabajo sea menos productivo. Por ello, como una búsqueda de solución a este problema, planteamos la difusión de un blog corporativo a fin de mejorar la comunicación interna en la C.N.T. para que los empleados tengan más información acerca de la Corporación y de las demás áreas que forman parte de la misma.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • INSITITUCIONES PÚBLICAS
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • comunicacion
  • ASPECTOS SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Ciencias de la computación
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Comunicaciones