Creación y estrategia de lanzamiento del departamento de Asesoría en Comunicación Interna de la agencia Cuarentena


Abstract:

El presente documento desarrolla una estrategia de comunicación digital del nuevo departamento de endomarketing y comunicación interna de la Agencia Cuarentena Laboratorio de Estrategias mediante una campaña de lanzamiento digital desarrollando un evento denominado "Desde Adentro 2.0, una comunicación mucho más interna. Luego de un extenso analisis bibliográfico, así como los resultados del Focus Group realizado, se pudo evidenciar que es relevante para los Early adopters el nuevo servicio de endomarketing para empresas y que un evento digital introductorio puede ser una buena oportunidad de ganar visibilidad y posicionamiento como expertos en el área.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • EVENTO DIGITAL
  • redes sociales
  • ENDOMARKETING
  • Comunicación interna
  • Recursos humanos
  • comunicación digital
  • TESIS DE MAESTRÍA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones