Creación y gestión de marca gráfica para la empresa Aureo de la ciudad de Ibarra.


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la creación y gestión de marca gráfica de la empresa Aureo de la ciudad de Ibarra por parte de dos estudiantes de la universidad técnica del norte de la carrera de Diseño Gráfico mediante un manual de identidad de marca a su vez, dar a conocer los productos personalizados que la empresa realiza Se describe varios conceptos más relevantes acerca de la marca como tal, en donde detallamos todos los puntos claves que se pueden seguir al momento de realizar una gestión de marca y a si mismo presentar varias estrategias que son usadas para el buen manejo y durabilidad de una marca en el mercado laboral el cual se va a dar a conocer en los diferentes mercados laborales y que vaya acorde con la competencia que existe. Por otro lado, se da a conocer a la población y muestra con la cual se pudo trabajar en esta investigación agregando también la metodología de investigación como los distintos tipos de investigación que fueron empleados y los varios técnicas y métodos que fueron aplicadas Consecutivamente se presenta los resultados de los datos que se pudieron obtener con varias personas de la ciudad los cuales ya sobresalen en este ámbito de la carrera y en su mayoría estudiantes de la Universidad Técnica del Norte de la carrera de Diseño Gráfico por medio de la encuesta aplicada a los mismos. Por último y no menos importante se da a la elaboración de un Manual de identidad corporativa en donde se detalla cómo fue la creación de la marca Aureo, aplicación de colores, construcción, valores entre otros. Esto con el fin de que sea una ayuda …

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Dibujo y planos
    • Publicidad y relaciones públicas

    Contribuidores: