Creación y manejo de redes sociales a las Organizaciones comunitarias productoras de cacao de Fino Aroma de los cantones Santa Lucía, Colimes y Balzar


Abstract:

Este proyecto de investigación se cimienta en el impacto que tienen las redes sociales en la actualidad para las organizaciones comunitarias productoras de pasta de cacao de “Fino Aroma” de la provincia del Guayas, teniendo como objetivo la creación y manejo de redes sociales a fin de potenciar el posicionamiento de marca a través de una comunicación visual pulcra y directa para que los clientes se sientas cómodos y que las redes sociales no estén sobrecargadas de texto o imágenes poco agradables a la vista, ya sean de baja calidad o distorsionadas, se usa un enfoque de investigación cualitativo usando la indagación recopilada durante todo el proceso de investigación de campo con un planteamiento más directo de las organizaciones comunitarias que fueron objeto de estudio, con un diseño no experimental, utilizando una muestra no probabilística debido a que la investigación se realizó en sectores rurales, conociendo las ventajas para el crecimiento y reconocimiento de las organizaciones comunitarias con el fin de exponer el trabajo que las mismas realizan en los cantones de Balzar, Colimes y Santa Lucia, así también demostrar el trabajo en conjunto que se tiene con COMIDPROL y el soporte que este brinda otorgando los conocimientos para un mejor manejo de los activos en propiedad de las organizaciones asociadas. .

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • redes sociales
  • Comunicación Visual
  • Instagram
  • REDES SOCIALES, INSTAGRAM, FACEBOOK, POSICIONAMIENTO DE MARCA, COMUNICACIÓN VISUAL
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • facebook

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis de redes sociales
  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Interacción social
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo