Creación y planificación de la estrategia de comunicación del proyecto Bosques Baldíos
Abstract:
Este documento es una sistematización de una de las aristas del proyecto Bosques Baldíos 2019, en este caso, el proceso de creación y planificación de la estrategia de comunicación del proyecto que aborda la intervención de problemáticas ambientales de la ciudad de Guayaquil durante el 2019, mediante el arte urbano Este proyecto empezó este año, 2019, como un Proyecto de Aplicación Profesional, ejecutado por cinco estudiantes de la Universidad Casa Grande. Como primera edición, se buscó concienciar a las personas acerca de la falta de áreas verdes que existe en la ciudad. A través de murales que fueron pintados en terrenos baldíos, cada artista pudo plasmar su visión de un Guayaquil más verde. Esta memoria, busca dejar constancia del trabajo realizado para la elaboración de la estrategia de comunicación y difusión en medios tradicionales de Bosques Baldíos. En la culminación del proyecto se obtuvo resultados positivos con la apertura del público y la participación de artistas. Para la creación de esta memoria, se utilizó la metodología de bitácora. Donde se cuenta cronológicamente el proceso que se realizó este proyecto, así mismo, cuenta con la investigación bibliográfica y de campo realizada por el grupo. Finalmente, se detalla y muestra el proceso del proyecto Bosques Baldíos.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Medios de comunicacion
- BOSQUES BALDÍOS
- redes sociales
- ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
- INTERVENCIÓN ARTÍSTICA
- Pap
- PASO CEBRA
- GUAYAQUIL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones