Creando posibilidades para construir nuevos aprendizajes con los j?venes


Abstract:

La ense?anza y aprendizaje en la universidad requiere de profesionales capacitados para trabajar en diferentes situaciones y contextos dentro de una sociedad que exige un cambio. Este trabajo aborda el papel mediador del docente entre el estudiante y el conocimiento para favorecer la adquisici?n de competencias en los futuros profesionales. La construcci?n de esta obra pedag?gica tiene la finalidad de promover y acompa?ar el aprendizaje de los j?venes universitarios a trav?s de experiencias personales comprendidas en las pr?cticas de aprendizaje. Como resultado de una revisi?n bibliogr?fica profunda de autores con gran aporte al ?mbito educativo. Podemos concluir que, con una nueva perspectiva educativa, dejando de lado pr?cticas tradicionales podremos contribuir a la construcci?n de un aprendizaje significativo en los estudiantes.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Aprendizaje Colaborativo
  • aprendizaje
  • MEDIACI?N PEDAG?GICA
  • ENSE?ANZA
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: