Creando un aula mágica con la tecnología


Abstract:

El docente posee virtualmente todo el control del juego, seleccionando los criterios para las recompensas y penalizaciones. Puede monitorear el proceso de cada estudiante individualmente o de la clase. También tiene a su disposición herramientas para la clase, incluyendo cronómetros para actividades con tiempo limitado, libros para publicar calificaciones, un aula virtual en que los estudiantes pueden cargar archivos, ver enlaces a otros sitios, publicar respuestas y más. Para implementarla en clase en principio se requiere que cada estudiante junto con el docente dispongan de un dispositivo inteligente.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Proceso de enseñanza
  • juegos
  • Estrategia pedagógica
  • RECREACION
  • Medios digitales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos y diversiones de interior

Contribuidores: