Crear un manual que establezca las estrategias de captación social y aporte a la creación de publicaciones informativas para las redes sociales digitales, de medios de comunicación, u cualquier persona
Abstract:
La presente investigación toma como estructura investigativa las estrategias de captación social para la creación de contenidos informativos en redes sociales. El objeto de estudio está enmarcado en las estrategias que aplican las Agencias digitales Laika y Soxial Studio. En la actualidad son las agencias más destacada por sus marcas estrella y sus contenidos dominan las RSD (Redes Sociales Digitales) por su contenido estratégico comunicacional, enfocado en campos de la diagramación, infografías multiplataforma audiovisuales y estrategias de captación social digital, obteniendo miles de seguidores que consumen y comparten la información con un gran alcance. El enfoque de la investigación es de carácter dual, con el manejo de las técnicas de la entrevista y observación como proceso de validación. El resultado de la investigación tiene como causal la descripción de las estrategias multiplataforma y su incidencia en la captación social en la construcción de la opinión pública web en redes sociales.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Medios de comunicacion
- redes sociales digitales
- Community manager
- Convergencia
- Multimedia
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Dirección general