Creation of a didactic blog with activities to improve pronunciation skills for A.2 Level


Abstract:

Como resultado de nuestra investigación podemos afirmar que el uso de elementos artísticos en el aula es fundamental para la comprensión del idioma inglés, desde un punto de vista dinámico y entretenido, a su vez podemos separar información que no es relevante para poder centrarnos en lo que está realmente generando un beneficio lingüístico para el aprendizaje del idioma. Queríamos mostrar a las personas que lean nuestro proyecto que los recursos necesarios para mejorar la pronunciación no siempre tienen que ser tradicionales, especialmente en una era en la que nos hemos vuelto aún más tecnológicos, mostrando que la técnica es prioritaria en las clases de inglés y será la que determine cuanto aprenden los alumnos. La tecnología con la que contamos hoy en día es una herramienta indispensable que debe ser utilizada en todas las aulas sin importar la materia que se imparta, teniendo en cuenta que las actividades más entretenidas como ver una película son aquellas en las que los alumnos prefieren. Al igual que las películas, la música es una herramienta muy productiva cuando enseñamos pronunciación, es por eso por lo que tratamos de mostrarles a maestros, estudiantes y padres que es necesario cambiar las estrategias educativas actuales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • art
  • LINGUISTICS
  • STUDENTS
  • PRONUNCIATION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Retórica y colecciones literarias
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar