Creatividad en ni?os y ni?as de educaci?n inicial de 4 a 5 a?os en el Centro de Estimulaci?n Integral y Apoyo Psicoterap?utico de la Universidad del Azuay (CEIAP)
Abstract:
En la presente investigaci?n se estudia la importancia de la Creatividad en la Educaci?n Inicial y su relaci?n con la Teor?a de las Inteligencias M?ltiples de Gardner. Posteriormente se analizan los par?metros que inciden en su desarrollo, para as? determinar si existe un bajo grado de creatividad en los ni?os/as de 4 a 5 a?os. Se cre? dos programas para estimular las creatividades m?ltiples en los ni?os y ni?as de 4 a 5 a?os, el uno para docentes y el otro para padres de familia; presentando experiencias nuevas y originales para trabajar las caracter?sticas claves de la creatividad: fluidez, flexibilidad y originalidad.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- EDUCACI?N INICIAL
- Programa de estimulaci?n
- CREATIVIDADES MULTIPLES
- Creatividad
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo infantil
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Grupos de personas