Creatividad en producción audiovisual
Abstract:
La televisión como herramienta de venta en una empresa publicitaria es muy eficaz para comunicar el mensaje requerido. El arte de un buen creativo, con la organización de un excelente productor, logran el objetivo deseado. Es importante estar siempre a la vanguardia tecnológica que presenta el medio, ya que el consumidor es muy estricto como receptor audiovisual y no se le debe subestimar. Por esta razón en la elaboración publicitaria de un comercial de TV o una cuña radial se deben crear formas alternativas de producción nacional para el enriquecimiento de la publicidad ecuatoriana. A continuación, en términos, el nuevo productor-creativo se familiarizará con el lenguaje operativo en la realización de un proyecto publicitario.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Creatividad
- TELEVISIÓN COMERCIAL
- Produccion Televisiva
- PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Actuaciones públicas
- Juegos y diversiones de interior

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
