Creatividad en producción audiovisual


Abstract:

La televisión como herramienta de venta en una empresa publicitaria es muy eficaz para comunicar el mensaje requerido. El arte de un buen creativo, con la organización de un excelente productor, logran el objetivo deseado. Es importante estar siempre a la vanguardia tecnológica que presenta el medio, ya que el consumidor es muy estricto como receptor audiovisual y no se le debe subestimar. Por esta razón en la elaboración publicitaria de un comercial de TV o una cuña radial se deben crear formas alternativas de producción nacional para el enriquecimiento de la publicidad ecuatoriana. A continuación, en términos, el nuevo productor-creativo se familiarizará con el lenguaje operativo en la realización de un proyecto publicitario.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Creatividad
  • TELEVISIÓN COMERCIAL
  • Produccion Televisiva
  • PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Actuaciones públicas
    • Juegos y diversiones de interior
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

      Procesado con IAProcesado con IA