Crecimiento económico en el servicio de televentas de la tienda comercial Baratodo, de la ciudad de Babahoyo.


Abstract:

La tienda Comercial Baratodo es una unidad de negocio perteneciente al Grupo Unicomer enfocada a la comercialización de muebles y electrodomésticos al sector medio bajo – bajo, entre sus ventajas competitivas se encuentran el Servicio de Televenta que la empresa ofrece con la finalidad de lograr así incrementar su participación en el mercado. En términos generales el servicio de televentas de esta compañía brinda a su cartera de clientes la comodidad de adquirir un artículo desde la comodidad de su hogar mediante la externalización de sus servicios de gestión comercial lo que le ha permitido a la empresa obtener un crecimiento económico favorable.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • precios
  • CLIENTES
  • bajos
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Crecimiento económico
  • Crecimiento económico

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Comercio