Credibilidad de la prensa: misión y responsabilidad social corporativa socio-económico-mediático


Abstract:

La incertidumbre provocada por la crisis financiera, la convergencia digital y el debilitamiento de la credibilidad de la prensa como medio de comunicación hegemónico de referencia, está provocando grandes debates y movimientos estratégicos en el corazón de las organizaciones informativas de casi todo el mundo. Esta investigación, realizada por un equipo de profesores de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) de Ecuador y de la Universidad de Santiago de Compostela en España, revisa los conceptos y declaraciones de misión y Responsabilidad Social Corporativa de las empresas editoras de los principales iberoamericanos.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MISIÓN; RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; CREDIBILIDAD; CONFIANZA; CALIDAD
  • Ciencias sociales; Comunicación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
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