Cbkp_redibilidad de la prensa: misión y responsabilidad social corporativa socio-económico-mediático
Abstract:
La incertidumbre provocada por la crisis financiera, la convergencia digital y el debilitamiento de la cbkp_redibilidad de la prensa como medio de comunicación hegemónico de referencia, está provocando grandes debates y movimientos estratégicos en el corazón de las organizaciones informativas de casi todo el mundo. Esta investigación, realizada por un equipo de profesores de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) de Ecuador y de la Universidad de Santiago de Compostela en España, revisa los conceptos y declaraciones de misión y Responsabilidad Social Corporativa de las empresas editoras de los principales iberoamericanos.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MISIÓN; RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; CREDIBILIDAD; CONFIANZA; CALIDAD
- Ciencias sociales; Comunicación
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Responsabilidad social corporativa
Áreas temáticas:
- Interacción social