APRENDIZAJE EN MODALIDAD VIRTUAL EN LOS ESTUDIANTES CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA ESCUELA HÉROES DE PAQUISHA


Abstract:

Este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la educación en modalidad virtual en los estudiantes con dificultades de aprendizaje, debido a las medidas de bioseguridad a causa del COVID‐ 19 en la escuela Héroes de Paquisha. Se utilizaron instrumentos para identificar las estrategias de enseñanza‐aprendizaje que tienen tantos los profesores, los estudiantes y los padres de familia en relación a las actividades educativas que se desarrollan durante la ejecución de las clases en modalidad virtual. Se pudo concluir que las habilidades docentes en el manejo de las plataformas virtuales y la adaptación de las estrategias al medio virtual requieren de capacitación, experiencia y tiempo. De la misma manera, se observó que las familias se sienten comprometidas en ayudar con las actividades escolares de sus hijos y refuerzan sus tareas escolares

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Problemas de aprendizaje
  • ESTUDIANTES DE PRIMARIA
  • MODALIDAD VIRTUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación a distancia
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial