Crítica a la Propaganda Militar a través de las redes sociales en Cuenca


Abstract:

Este trabajo consiste en un análisis crítico del uso del manejo de imágenes, noticias y boletines de prensa en las redes sociales del Ejército Ecuatoriano, para mantener informadas a las personas sobre los acontecimientos y actividades que se realiza en la institución día a día, en especial a los jóvenes que están en la edad idónea para ingresar al servicio cívico militar voluntario, en el cual se analizara los métodos de manejo de recursos visuales, audiovisuales y el uso de ellos en las redes sociales, que es un medio de comunicación más popular y usado a nivel mundial.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • relaciones públicas
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • REDES SOCIALES EN LINEA
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • ANÁLISIS DE PROPAGANDA
  • ANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN)

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Ciencia militar
  • Interacción social
  • Procesos sociales