Crítica a la Propaganda Militar a través de las redes sociales en Cuenca
Abstract:
Este trabajo consiste en un análisis crítico del uso del manejo de imágenes, noticias y boletines de prensa en las redes sociales del Ejército Ecuatoriano, para mantener informadas a las personas sobre los acontecimientos y actividades que se realiza en la institución día a día, en especial a los jóvenes que están en la edad idónea para ingresar al servicio cívico militar voluntario, en el cual se analizara los métodos de manejo de recursos visuales, audiovisuales y el uso de ellos en las redes sociales, que es un medio de comunicación más popular y usado a nivel mundial.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- relaciones públicas
- IMAGEN CORPORATIVA
- REDES SOCIALES EN LINEA
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- ANÁLISIS DE PROPAGANDA
- ANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN)
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Redes sociales
Áreas temáticas:
- Ciencia militar
- Interacción social
- Procesos sociales