Cuento infantil basado en las leyendas tradicionales para estimular la lectura en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Gualaceo, año lectivo 2020-2021


Abstract:

La presente investigación propone una alternativa innovadora, utilizando el cuento infantil como recurso lúdico-didáctico, empleando la técnica pop up, como elemento que podría llamar la atención del espectador infantil debido a que, la ilustración y el movimiento lograrían provocar asombro y asimilación. Además, se pretende conseguir el hábito de la lectura a temprana edad, estimulando la comprensión imaginaria creativa.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Educación preescolar
  • Lectura
  • educación inicial
  • COMPRENSIÓN INFANTIL
  • CUENTOS INFANTILES - FOLLETOS
  • TÉCNICA POP UP

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Folclore
    • Retórica y colecciones literarias
    • Enseñanza primaria