Cuento infantil basado en las leyendas tradicionales para estimular la lectura en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Gualaceo, año lectivo 2020-2021
Abstract:
La presente investigación propone una alternativa innovadora, utilizando el cuento infantil como recurso lúdico-didáctico, empleando la técnica pop up, como elemento que podría llamar la atención del espectador infantil debido a que, la ilustración y el movimiento lograrían provocar asombro y asimilación. Además, se pretende conseguir el hábito de la lectura a temprana edad, estimulando la comprensión imaginaria creativa.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Educación preescolar
- Lectura
- educación inicial
- COMPRENSIÓN INFANTIL
- CUENTOS INFANTILES - FOLLETOS
- TÉCNICA POP UP
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Folclore
- Retórica y colecciones literarias
- Enseñanza primaria