Cuerpos geom?tricos y figuras planas


Abstract:

El presente trabajo se fundamenta en reconocer, comparar, clasificar e identificar Cuerpos Geom?tricos y Figuras Planas, con el uso adecuado de materiales del entorno y del contexto real para despertar la curiosidad y el inter?s en el aprendizaje de la Geometr?a en los Cuerpos Geom?tricos bidimensionales y tridimensionales en los estudiantes del Octavo a?o de Educaci?n General B?sica de la Escuela ?Dr. Juan Modesto Carbo Noboa?. La experimentaci?n y el logro de los objetivos alcanzados en cada una de las actividades planificadas, han permitido tener una visi?n diferente del trabajo docente en el proceso de ense?anza-aprendizaje y la utilizaci?n de estrategias innovadoras y motivadoras complementadas en la cohesi?n y empat?a, que han dado resultados favorables y un cambio de actitud con respecto a los contenidos de la asignatura que gu?an a los estudiantes hacia la construcci?n del nuevo conocimiento y ser actores de su propio aprendizaje.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Empat?a
  • Contexto real
  • entorno
  • Actitud
  • EMPATHY
  • Real context
  • aprendizaje
  • environment
  • Learning

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Geometría
  • Optimización matemática

Áreas temáticas:

  • Geometría
  • Aritmética