Cuerpos geom?tricos y figuras planas
Abstract:
El presente trabajo se fundamenta en reconocer, comparar, clasificar e identificar Cuerpos Geom?tricos y Figuras Planas, con el uso adecuado de materiales del entorno y del contexto real para despertar la curiosidad y el inter?s en el aprendizaje de la Geometr?a en los Cuerpos Geom?tricos bidimensionales y tridimensionales en los estudiantes del Octavo a?o de Educaci?n General B?sica de la Escuela ?Dr. Juan Modesto Carbo Noboa?. La experimentaci?n y el logro de los objetivos alcanzados en cada una de las actividades planificadas, han permitido tener una visi?n diferente del trabajo docente en el proceso de ense?anza-aprendizaje y la utilizaci?n de estrategias innovadoras y motivadoras complementadas en la cohesi?n y empat?a, que han dado resultados favorables y un cambio de actitud con respecto a los contenidos de la asignatura que gu?an a los estudiantes hacia la construcci?n del nuevo conocimiento y ser actores de su propio aprendizaje.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Empat?a
- Contexto real
- entorno
- Actitud
- EMPATHY
- Real context
- aprendizaje
- environment
- Learning
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Geometría
- Optimización matemática
Áreas temáticas:
- Geometría
- Aritmética