Cultura organizacional en la Panaderia y Pasteleria California Sucursal l046 de la ciudad de Babahoyo


Abstract:

La panadería y pastelería Pancali más conocida como California es una empresa a nivel nacional y en la ciudad de Babahoyo se encuentra desarrollando sus actividades cotidianas desde hace más de una década, que se ha mantenido en el mercado debido a la calidad e innovación de sus productos, esta cuenta con varias sucursales en la misma localidad siendo la sucursal L046 una de las que presenta problemas que hacen referencia a una cultura organizacional que no se encuentra acorde a la misión y visión que los integrantes de esta prestigiosa empresa pretenden llevar a cabo puesto, tales como: selección de personal con carencia de conocimientos en el área a desempeñar, falta de políticas internas claras, manipulación del reglamento a conveniencia de los supervisores, falta de supervisión para el uso de uniformes, conflictos en el desarrollo de trabajo en equipo, falta de organización y establecimiento de procesos, infraestructura inadecuada y falta de liderazgo. Los mismos que tienen que se analizan para determinar su incidencia en el desarrollo de las actividades cotidianas en relación a la cultura organizacional de la sucursal considerando las líneas de investigación sistemas de información, comunicación y emprendimiento e innovación y sublínea marketing y comercialización, la metodología que permite llevar a cabo la investigación comprende los métodos analítico y descriptivo mientras que las técnicas que permiten recopilar información es encuesta y entrevista a través de sus respectivos instrumentos: cuestionario de entrevista y cuestionario de encuesta.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • Comunicación interna
  • liderazgo
  • infraestructura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Interacción social