"Estrategias de Marketing Directo para el posicionamiento de la empresa WELDEC en la ciudad de Ambato"
Abstract:
La empresa WELDEC está dedicada a brindar el servicio de capacitación en soldadura, es una empresa nueva en el mercado, con dos años de haber entrado en funcionamiento, en la actualidad se encuentra en la fase de crecimiento, por lo tanto es necesario aplicar estrategias para mantener y mejorar de manera exitosa el servicio de capacitación. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado en realizar un análisis del entorno interno y externo de la empresa con el fin de implementar estrategias de marketing directo para posicionarse en la mente de los clientes y por consiguiente permita incrementar las ventas y generar mayor rentabilidad por sus servicios. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos que no han hecho posible que la empresa sea conocida en la ciudad de Ambato, y se hace necesario que se cumpla las recomendaciones que arroja este proyecto de investigación. Es así que la propuesta está enfocada a aplicar formas de marketing directo como son: tele marketing, e-mailing, buzoneo y Quisco marketing. Todas estas estrategias de marketing encierran distintas la actividad de la empresa con el fin de posicionarse en la mente del cliente y cubrir a expectativa del propietario de la empresa WELDEC.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- WELDEC
- EMPRESA DE SERVICIO DE CAPACITACIÓN
- MARKETING DIRECTO
- POSICIONAMIENTO
- SOLDADURA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones