Cultura y estructura organizacional de los negocios de san isidro para potenciar el turismo local


Abstract:

El trabajo investigado fue analizar como la cultura organizacional de los negocios de San Isidro bien organizados pueden potenciar el turismo local, construyendo un marco de referencia que permita adquirir conocimiento de la estructura organizacional en los comercios comunales, para facilitar el orden y la división de las actividades del sector comunitario y así tener una organización fiable a la comunidad. Para ello se utilizaron los métodos cuantitativos, cualitativos, junto con el método de expertos, se hizo uso de la técnica de la encuesta, los resultados se tabularon en el ESPSS 27, el cual permitió sacar la fiabilidad de 0, 89 según el alfa de Cronbach. Uno de los elementos más preponderantes que se dio en la investigación fue que e indispensable la cultura organización estando acorde con la estructural porque es la base de una sociedad conjunta para realizar un bien común de cualquier tipo de …

Año de publicación:

2023

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Producción
    • Gestión de hogares públicos