Cultura, comunicación y desarrollo del arte urbano en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El presente documento contiene información recopilada, investigada y analizada, referente a la apreciación de los ciudadanos de Guayaquil respecto al Arte Urbano y los artistas de las diferentes disciplinas del arte propiamente, tales como: grafiti, danza y música urbana, teatro, arquitectura y artes plásticas. La propuesta de campaña comunicacional consiste en la creación de cuentas en las dos redes sociales que son Facebook e Instagram; esta consiste en la publicación de información referente al arte, entre ella está la divulgación de imágenes, fotografías, vídeos, entrevistas, invitaciones a eventos artísticos, entre otros. Este trabajo se basa en eliminar los diferentes estereotipos que los ciudadanos tienen referente a los artistas, y lograr así un ambiente sano, agradable y armónico entre habitantes y artistas.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Arte contemporáneo
Áreas temáticas:
- Artes
- Interacción social
- Historia, tratamiento geográfico, biografía