Cultura, comunicación y desarrollo del arte urbano en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente documento contiene información recopilada, investigada y analizada, referente a la apreciación de los ciudadanos de Guayaquil respecto al Arte Urbano y los artistas de las diferentes disciplinas del arte propiamente, tales como: grafiti, danza y música urbana, teatro, arquitectura y artes plásticas. La propuesta de campaña comunicacional consiste en la creación de cuentas en las dos redes sociales que son Facebook e Instagram; esta consiste en la publicación de información referente al arte, entre ella está la divulgación de imágenes, fotografías, vídeos, entrevistas, invitaciones a eventos artísticos, entre otros. Este trabajo se basa en eliminar los diferentes estereotipos que los ciudadanos tienen referente a los artistas, y lograr así un ambiente sano, agradable y armónico entre habitantes y artistas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Estudios culturales
    • Arte contemporáneo

    Áreas temáticas:

    • Artes
    • Interacción social
    • Historia, tratamiento geográfico, biografía

    Contribuidores: