Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente
Abstract:
“RE-Culturizar” es un prototipo de plataforma digital, parte del proyecto Cultura-RE, que integra conocimientos específicos sobre la ley de defensa al consumidor, calidad de servicio al cliente y buenas prácticas de servicio al cliente, alojadas en la plataforma web www.cultura-RE.com. Este proyecto busca generar conciencia a nivel de consumidores y elevar la cultura de servicio al cliente; para esto se levanta una investigación del perfil de los consumidores, para identificar sus principales características y desarrollar contenidos apropiados. Además se valida la viabilidad del prototipo bajo ciertas dimensiones de evaluación de cursos en línea.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TESIS DE MAESTRÍA
- SERVICIO AL CLIENTE
- CULTURIZACIÓN
- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR
- Pap
- Plataforma Digital
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales