Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente


Abstract:

“RE-Culturizar” es un prototipo de plataforma digital, parte del proyecto Cultura-RE, que integra conocimientos específicos sobre la ley de defensa al consumidor, calidad de servicio al cliente y buenas prácticas de servicio al cliente, alojadas en la plataforma web www.cultura-RE.com. Este proyecto busca generar conciencia a nivel de consumidores y elevar la cultura de servicio al cliente; para esto se levanta una investigación del perfil de los consumidores, para identificar sus principales características y desarrollar contenidos apropiados. Además se valida la viabilidad del prototipo bajo ciertas dimensiones de evaluación de cursos en línea.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TESIS DE MAESTRÍA
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • CULTURIZACIÓN
  • DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR
  • Pap
  • Plataforma Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Dirección general
    • Métodos informáticos especiales