Cultures Issues and Increasing High School DropoutsDemographic characteristics, Cultural & Language, in Machala


Abstract:

Esta investigación muestra que cuesta más educar a algunos estudiantes, incluidos los que viven en la pobreza, los estudiantes del idioma inglés y los estudiantes con discapacidades. Reconociendo esta necesidad, algunos distritos han adoptado un modelo de financiación centrado en el alumno, que ajusta la cantidad de financiación en función de la demografía de los alumnos y las escuelas individuales, y alinea más estrechamente la financiación a sus necesidades únicas. La financiación flexible permite a las escuelas con poblaciones más desafiantes obtener acceso a más recursos para que puedan tomar los pasos necesarios, como reducir el tamaño de la clase, contratar maestros más experimentados y efectivos, e implementar otros programas y servicios para apoyar a los estudiantes con mayores necesidades. Aunque prácticamente cualquier estudiante podría beneficiarse de mayores oportunidades de aprendizaje y asociaciones entre la escuela, la familia y la comunidad, aquellos estudiantes en situaciones de alto riesgo o con dificultades en la escuela tenderán a beneficiarse más de las oportunidades de aprendizaje ampliadas de calidad, especialmente aquellos programas que implementan estrategias intencionales orientadas a ayudando a los estudiantes a graduarse de la escuela secundaria.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Cultura e instituciones
      • Educación
      • Escuelas y sus actividades; educación especial