Curso masivo y abierto(cema) desde el trabajo autónomo para el desarrollo del pensamiento lógico
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene lugar en la unidad educativa Fiscal Patria Ecuatoriana , teniendo como variables La tecnología educativa en el desarrollo del pensamiento lógico .El objetivo de esta investigación es implementar nuevas formas de enseñanza -aprendizaje, a través de cursos masivo CEMA con el cual se pretende causar un impacto positivo en los estudiantes y con ayuda del docente ,haciendo uso de una plataforma digital que ayuden a favorecer los aprendizajes desde su hogar de manera autónoma los contenidos ofrecidos en su salón, como por ejemplo ejercicios ,actividades de refuerzos, que los dicentes puedan practicar de manera interactiva ,estas herramientas sirven de motivación ya que facilita su comprensión y fortalece el desarrollo de su pensamiento lógico. Además, al profesorado se les facilitara su laborar en el salón de clases, ya que este recurso didáctico comentara el desempeño de una clase más activa, siendo de mayor relevancia en su proceso cognitivo.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- motivación
- HERRAMIENTAS
- Proceso cognitivo
- Pensamiento Logico
- TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gestión y servicios auxiliares
- Procesos mentales conscientes e inteligencia